Somos una comunidad misionera compuesta por jóvenes que quieren transmitir un testimonio de Amor que les fue regalado por Cristo que es Camino, Verdad y Vida. Además en esta pàgina te contaremos todo acerca de nuestro apostolado en El Nogalito, provincia de Tucumán y te contaremos sobre la invitación a realizar la experiencia VEN Y VERAS.

AICA

Acerca de mí

San Isidro de Lules, Tucuman, Argentina
Somos una Comunidad Católica Misionera fundada el 01 de Agosto de 2003, cuyo destino de Misión es la localidad El Nogalito, perteneciente a la Comuna de San Pablo de la Provincia de Tucumán

10/23/2006

SIENTE LA MISIÓN EN EL CORAZÓN


Este fin de semana tuvimos la hermosa experiencia de dedicarnos todo el día sábado y domingo a dar a conocer nuestra Misión y el carisma misionera, tanto en la ciudad de San Miguel de Tucumán, como en nuestra querida Parroquia de San Isidro de Lules.
Es asombroso ver y escuchar, como muchas personas, pertenecientes a nuestra Iglesia, no conocen este llamado del Señor, confundiendolo, la mayoría de las veces con alguna ONGs o simple asistencialismo.
El día sábado, estuvimos reunidos con nuestros hermanos del Movimiento Palestra en el colegio Tulio García Fernandez, presentando nuestra comunidad a los chicos que realizaron hace poco su Perìodo Motivador y renovandonos en la fraternidad que nos une, como dignos hijos de San Pablo.
El sabado a la noche y el domingo, estuvimos avocados a realizar algo parecido, pero con todos los habitantes de la ciudad de San Isidro de Lules, donde recibimos muchísimo apoyo y promesas de oraciones por nuestra tarea evangelica.
Realmente estamos muy contentos de responder a este llamad0, de darlo a conocer al Señor de esta forma, brindando nuestro testimonio de vida y conversión, en favor de nuestros hermanos y en compañía de Jesús Salvador.

Y... LLEGÓ LA NAVIDAD



Como si fuera poco todo lo que les contamos, también seguimos con nuestra preparación para nuestra Misión de Enero y lo hicimos de la mejor manera: Festejando la Navidad.
Todos los grupos reflexionaron, estudiaron y pusieron en práctica todo lo referente a la Encarnación de nuestro Señor Jesucristo. Los chicos de Retaguardia nos sorprendieron preparando nuestro lugar de reunión con un hermoso ambiente navideño que tenía como centro el Pesebre de Belen. Fue una hermosa oportunidad para profundizar todos los aspectos históricos y sociales de la época, buscar la simbología en los Evangelios y su significado, además de trazar paralelismos a traves de los tiempos.
Todos los chicos participaron activamente, con la elaboración de villancicos y representaciónes que tendremos oportunidad de compartir con nuestros hermanos de El Nogalito.
Feliz Navidad para todos ustedes, y no olvidemos nunca que Jesús nos ofrece una eterna Navidad a nuestra alma, que tiene que prepararse para recibir esta dichosa Gracia.

No hay comentarios.: