Somos una comunidad misionera compuesta por jóvenes que quieren transmitir un testimonio de Amor que les fue regalado por Cristo que es Camino, Verdad y Vida. Además en esta pàgina te contaremos todo acerca de nuestro apostolado en El Nogalito, provincia de Tucumán y te contaremos sobre la invitación a realizar la experiencia VEN Y VERAS.

AICA

Acerca de mí

San Isidro de Lules, Tucuman, Argentina
Somos una Comunidad Católica Misionera fundada el 01 de Agosto de 2003, cuyo destino de Misión es la localidad El Nogalito, perteneciente a la Comuna de San Pablo de la Provincia de Tucumán

10/18/2006

DOMINGO 22 DE OCTUBRE: JORNADA MISIONERA MUNDIAL

NUEVO GETSEMANÍ, EN COMUNIÓN CON LA IGLESIA MUNDIAL
SE ADHIERE A ESTE FESTEJO

Este domingo 22 de Octubre tenemos el honor de festejar la Jornada Misionera Mundial de una manera muy especial, ya que en nuestra Parroquia estamos organizando un Stand para compartir y contagiar el Carisma Misionero en la ciudad de San Isidro de Lules.
Allí tendremos la oportunidad de hacer conocer de manera audiovisual nuestra Misión en la localidad de El Nogalito, además de animar y promover, con cantos y representaciones, a la participación de todos los jovenes que se sientan llamados a esta vocación de Dios.
Es la primera vez que se organiza un evento de este tipo, por lo que estamos muy contentos de ser los responsables de llevarlo a cabo y muy agradecidos con nuestro Parroco el Pbr. José Andres Castilla, por haber confiado una vez más en nosotros para un servicio a nuestra Iglesia.
Desde este humilde espacio, los llamamos a que este domingo incluyan en sus oraciones a todas las Misiones del Mundo, muy especialmente, por aquellas en donde la Fe cristiana esta vedada, y también por esta Comunidad de jovenes celosos por el Señor, que solo tienen ganas de compartir la intensa Alegría de la Salvación de nuestro Señor Jesus.
La semana que viene publicaremos las fotos que recojamos de este evento.
NUESTRO CONSEJO DE ENCARGADOS

No hay comentarios.: