Somos una comunidad misionera compuesta por jóvenes que quieren transmitir un testimonio de Amor que les fue regalado por Cristo que es Camino, Verdad y Vida. Además en esta pàgina te contaremos todo acerca de nuestro apostolado en El Nogalito, provincia de Tucumán y te contaremos sobre la invitación a realizar la experiencia VEN Y VERAS.

AICA

Acerca de mí

San Isidro de Lules, Tucuman, Argentina
Somos una Comunidad Católica Misionera fundada el 01 de Agosto de 2003, cuyo destino de Misión es la localidad El Nogalito, perteneciente a la Comuna de San Pablo de la Provincia de Tucumán

10/04/2006

FIESTA DEL DIA DEL NIÑO

NOS HICIMOS COMO NIÑOS...
Y EL SEÑOR NOS REGALÓ
UNA SONRISA EN EL ALMA




Al finalizar el mes de Agosto, realizamos la Fiesta del Día del Niño en El Nogalito. Como siempre tuvimos una recepción muy grande por parte de todo el pueblo, donde tuvimos una concurrencia de más de 250 niños.
La jornada estuvo animada por los payasos de Nuevo Getsemani (Elena, Noelia, Cynthia y Diego), que organizaron una infinidad de juegos y concursos, que hizo entusiasmar hasta los padres de los chicos. Promediando la Fiesta, nos trasladamos todos a la Capilla, que está detras de la Escuela y compartimos entre todos la Celebración de la Palabra y la Santa Comunión, para culminar con la entrega de regalos para todos los niños presentes.

No podemos más que agradecer al Señor, por la experiencia vivida junto a nuestros hermanitos más pequeños, ya que fue muy difícil poder trasladarnos hasta el lugar y poder conseguir los obsequios que repartimos, pero a pesar de todo, Dios dispuso que pudieramos seguir con nuestra tarea evangelizadora y nosotros terminamos el día con una gran sonrisa en el Alma.



No hay comentarios.: