Somos una comunidad misionera compuesta por jóvenes que quieren transmitir un testimonio de Amor que les fue regalado por Cristo que es Camino, Verdad y Vida. Además en esta pàgina te contaremos todo acerca de nuestro apostolado en El Nogalito, provincia de Tucumán y te contaremos sobre la invitación a realizar la experiencia VEN Y VERAS.

AICA

Acerca de mí

San Isidro de Lules, Tucuman, Argentina
Somos una Comunidad Católica Misionera fundada el 01 de Agosto de 2003, cuyo destino de Misión es la localidad El Nogalito, perteneciente a la Comuna de San Pablo de la Provincia de Tucumán

3/12/2007

FIAT VOLUNTAS TUA


Y salimos de nuestro merecido descanso y comenzamos con un año marcado por la imagen del Pastor, de nuestro Pastor: El obispo. Ya que este año en nuestra parroquia San Isidro Labrador tenemos la visita pastoral, que nos motivó a hacer carne el Plan Arquidiocesano de Pastoral con muchisimas actividades incluidas, tratando de llevar el Evangelio a TODOS.
De esa manera organizamos un Via Crucis todos los viernes de Cuaresma por las calles centricas de nuestra ciudad y este próximo viernes 16 continuaremos con nuestra tarea pastoral en la localidad de El Nogalito, teniendo como grandes actividades la Organización del domingo de Ramos con motivo de la celebraciòn de la XXII Jornada Mundial de la Juventud (por la tarde), como así tambien desde temprano en la mañana recordaremos el triunfal ingreso de Jesus en Jerusalem con nuestros hermanos nogaliteños, para dejar todo preparado para nuestra Misión Pascual a realizarse desde el 5 al 8 de abril compartiendo todo el Triduo Pascual con los que más necesitan.
Y muchas, muchas cosas más...
Por ahora, les compartimos la alegría de haber compartido la consagración como Obispo del padre Luis Urbanc este sábado 10 y que dentro de muy poquito habilitaremos nuestra página web.
Contamos con sus Oraciones por nuestras actividades misioneras. Gracias por estar!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: