Somos una comunidad misionera compuesta por jóvenes que quieren transmitir un testimonio de Amor que les fue regalado por Cristo que es Camino, Verdad y Vida. Además en esta pàgina te contaremos todo acerca de nuestro apostolado en El Nogalito, provincia de Tucumán y te contaremos sobre la invitación a realizar la experiencia VEN Y VERAS.

AICA

Acerca de mí

San Isidro de Lules, Tucuman, Argentina
Somos una Comunidad Católica Misionera fundada el 01 de Agosto de 2003, cuyo destino de Misión es la localidad El Nogalito, perteneciente a la Comuna de San Pablo de la Provincia de Tucumán

11/13/2006

SOMOS TODOS IGLESIA...


El día jueves 09 de noviembre dimos el puntapie inicial en la Expo Iglesia, muy tempranito, en el Stand que representaba a nuestro querido Movimiento Palestra. Allí pudimos compartir junto a una gran diversidad de Carismas, la alegría de sentirnos llamados por el Señor a formar parte de su CUERPO MÍSTICO.
Durante toda la mañana, nuestros representantes (Lelia, Elena y Diego)le compartieron a todos los visitantes lo que propone a la Iglesia, desde una espiritualidad paulina, que va formando Lideres y Dirigentes Evangelicos a lo largo de la historia.
Felicitaciones a los Organizadores y sumamos nuestras oraciones para que esta iniciativa tenga sus frutos

No hay comentarios.: