Somos una comunidad misionera compuesta por jóvenes que quieren transmitir un testimonio de Amor que les fue regalado por Cristo que es Camino, Verdad y Vida. Además en esta pàgina te contaremos todo acerca de nuestro apostolado en El Nogalito, provincia de Tucumán y te contaremos sobre la invitación a realizar la experiencia VEN Y VERAS.

AICA

Acerca de mí

San Isidro de Lules, Tucuman, Argentina
Somos una Comunidad Católica Misionera fundada el 01 de Agosto de 2003, cuyo destino de Misión es la localidad El Nogalito, perteneciente a la Comuna de San Pablo de la Provincia de Tucumán

11/21/2006

SABADO 25 DE NOVIEMBRE
Debido a problemas climáticos no pudimos realizar nuestra misión en la fecha prevista, es por ello que la posdatamos para este fin de semana.
Rogamos sus oraciones
SABADO 18 DE NOVIEMBRE

Subimos nuevamente a misionar en El Nogalito, dentro de las actividades preparatorias para la Gran Misión de Enero de 2007.
Como parte de esta Preparaciòn nos seguimos entrenando espiritual e intelectualmente, para aforntar el desafío de dar a conocer a Cristo a nuestro hermanos. Estas ultimas reuniones estuvimos centrados en profundizar las virtudes teologales y las cardinales, viendolas en ejemplos pràcticos en la vida de un gran santo contemporáneo: San Alberto Hurtado, quien fue un activo luchador en contra de las desigualdades sociales, basado en las enseñanzas de San Pablo: "No vivo yo, sino que es Cristo quien viven en mi" (Gal 2, 20)
Pedimos vuestras oraciones y sacrificios diarios por los frutos de esta tarea evangelizadora.

No hay comentarios.: